Amazon Rekognition – Reconocimiento Facial

December 3, 2019, Written by 0 comment

Todo el mundo está hablando sobre el reconocimiento facial y hay un montón de compañías y productos diferentes en el mercado, de los cuales puedes sacar gran provecho. Hay una enorme cantidad de grandes marcas lanzando sus ofertas, e sin duda alguna un momento clave para para el mercado. De hecho, el mercado de reconocimiento facial probablemente crecerá a $9.78 billones para el 2023, una tasa anual de crecimiento del 16.81%.

Amazon Rekognition

Amazon Rekognition

RECONOCIMIENTO FACIAL: GRANDES SOLUCIONES

1.     Amazon Rekognition

Aprendizaje profundo basado en el reconocimiento de las imagenes, es parte del ecosistema de Amazon Web Services (AWS).

2.     Kairos cloud API

Kairos es una compañía especializada en reconocimiento y detección facial.

3.     Google Cloud Vision API

Servicio de análisis de imágenes basado en el aprendizaje automático de Google

4.     IBM Watson Visual Recognition

Analiza imágenes de escenas, objetos, rostros y otros contenidos, creadas por IBM.

5.     Microsoft Face API

Análisis de videos e imágenes en rostros. Parte de la plataforma de Servicios Cognitivos de Microsoft.

Amazon Rekognition (Reconocimiento Facial) – Vista general

Amazon Rekognition es un servicio completamente administrado que te permite extraer datos de imágenes para hacer tus soluciones más inteligentes. Rekognition viene con un detector de objeto y escena, así como análisis facial. Amazon Rekognition trabaja en un aprendizaje profundo para que los modelos subyacentes se vuelvan refinados en la exactitud con el paso del tiempo, ofreciendo un servicio mejorado con un patrón transparente. Permite procesar tanto en lotes como a tiempo real. Rekognition incluye una opción gratis de 5.000 imágenes por mes durante los primeros 12 meses de uso. Y, además, viene incorporado con S3, Lex y Polly.

El servicio de Rekognition puede almacenar imágenes y entradas de video procesadas únicamente para proporcionar y mantener el servicio. Amazon no utiliza ninguna información de identificación personal que pueda estar en el contenido del cliente para orientar productos, servicios o marketing. El cliente puede confiar que la privacidad y la seguridad del contenido son la máxima prioridad de Amazon. El equipo de seguridad de Amazon implementa sofisticados y apropiados controles técnicos y físicos, que están diseñados para evitar el acceso no autorizado.

Amazon Rekognition (Reconocimiento facial) – Análisis detallado

Amazon Rekognition es la forma más fácil de agregar características relacionadas al procesamiento de las imágenes o videos para tu solución, especialmente si estás ejecutando tu aplicación en la nube de AWS. Sus servicios pueden identificar rostros, personas, y actividades además de otras cosas cuando el contexto de la imagen es identificado.

Amazon Rekognition es muy extenso en cuanto a su servicio de análisis facial, ya que posee un precisa habilidad de reconocimiento facial que funciona en muchos tipos de imágenes y videos. Un desarrollador puede usar este servicio para construir soluciones que puedan verificar usuarios, contar los números de personas y crear aplicaciones de seguridad pública. AWS es el servicio de Cloud más grande en el mundo, que maneja un enorme volumen de datos en búsqueda del mejoramiento de sus modelos de aprendizaje automático.

Nub8 tiene un gran conjunto de habilidades basadas en Amazon Rekognition y la implementación de soluciones. Con un fuerte perfil en AWS, estamos enfocados en traer ese conocimiento y capacidad a nuestros clientes, a través de 3 capas de Inteligencia Artificial (AI):

  • Framework e infraestructura con herramientas como Apache, MXNET y TensorFlow
  • Servicios basados en API como Amazon Lex, Amazon Polly and Amazon Rekognition para rápidamente integrar inteligencia a las aplicaciones.
  • Plataformas de aprendizaje automático como Amazon SageMaker, Amazon Machine Learning and Apache Spark M.

Para cualquier consulta, contáctenos.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Newsletter

Keep up to date with our last articles
Ask for Quote
×
Ask for Quote
Subscribe
×

Newsletter

Don’t miss any Cloud news.