Servicios Aprendizaje Automático de Microsoft Azure

, Written by 0 comment

Los servicios de aprendizaje automático de Azure (Microsoft) proveen una experiencia integral de ciencia de datos de extremo a extremo que permite preparar datos, desarrollar experimentos e implementar modelos a escala de nube.

Aprendizaje automático con los servicios de Azure

ML.NET

ML.NET (Machine Learning .NET) es una Framework multiplataforma de aprendizaje automático creado por Microsoft. Podemos usar C# o F# para desarrollar las aplicaciones de ML.NET. Puedes correr esta multiplataforma en Windows, Linux, y Mac, además admite tareas como regresión y clasificación, tanto de entrenamiento como de consumo. Así mismo admite tipos de datos básicos, flujo extensible, estructura de datos, soporte de herramientas y matemática de rendimiento avanzado, entre otras.

Estudio de Aprendizaje Automático

El Estudio de Aprendizaje Automático proporciona un entorno que no requiere codificación para el desarrollo de experimentos ML que, una vez verificados como exitosos, pueden ser asociados a las aplicaciones de producción de APIs a través de servicio web.

Nub8 Machine Learning With Azure

Nub8 Machine Learning With Azure

ML Studio está al frente del servicio de Aprendizaje Automático de Microsoft Azure. Luce como una herramienta de Visual Studio (para crear programas ejecutables), pero no lleva esta analogía tan lejos. ML Studio tiene tres áreas de trabajo principales, a la derecha puedes ver artículos con nombres como Saved Datasets, Data Input and Output, y Machine Learning (Aprendizaje Automático). Estas son categorías, que si las expandes puedes arrastrar artículos específicos al centro de la superficie de diseño. Es algo similar a la barra de herramientas de Visual estudio donde puedes arrastrar los controles UI a la superficie de diseño. Al área central de ML Studio se le denomina proyecto, lo que es una analogía al editor de Visual Studio, donde se realiza la mayoría del trabajo. A la derecha se muestra en detalle lo que sea que estamos seleccionando en el área principal de trabajo.

Alojamiento Portátil

La autoría basada en VM portátiles está directamente integrada al Aprendizaje Automático de Azure, proporcionando una primera experiencia con códigos para que los desarrolladores enfocados en Python puedan construir y desarrollar apropiadamente modelos en la experiencia del espacio de trabajo. Los científicos de datos pueden realizar operaciones admitidas por el SDK de Python usando el Aprendizaje Automático de Azure y un tu portátil acostumbrando de Jupyter, en un entorno empresarial seguro y robusto.

Nub9 ayuda a tu organización desarrollando un mapa y una estrategia para desplegar modelos predictivos ML de Azure y brindar soporte a tus objetivos estratégicos corporativos. Desarrollar con Aprendizaje Automático te ayudará a innovar para el futuro y tener una ventaja competitiva. Si necesitas un compañero que pueda crear soluciones ML de gran calidad y seguridad, contáctanos para aprender más.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Newsletter

Keep up to date with our last articles
Ask for Quote
×
Ask for Quote
Subscribe
×

Newsletter

Don’t miss any Cloud news.